Chirigota Hombres Tiempo

Chirigota Hombres Tiempo 25.0.0

Simple aplicación que muestra de que trata esta Chirigota de Marbella totalmente o prácticamente con todos sus componentes nuevos en la materia, que su misión principal es ponerle multas a todos los marbelleros que aparque en zona azul.

Simple aplicación que muestra de que trata esta Chirigota de Marbella totalmente o prácticamente con todos sus componentes nuevos en la materia, que su misión principal es ponerle multas a todos los marbelleros que aparque en zona azul.

Simple aplicación que muestra de que trata esta Chirigota de Marbella totalmente o prácticamente con todos sus componentes nuevos en la materia, que su misión principal es ponerle multas a todos los marbelleros que aparque en zona azul. Peloteando como no a su excelentísima alcaldesa ;-)

Incluye:

* Un pequeño, pero no menos complicado juego de buscar las diferencias.

* Acceso directo a la web www.lachirigotadelbola.com.

* Un libreto virtual donde aparecen todo su repertorio de letras, como la presentación pasodobles, cuples y popurrit.

* Enlace a la actuación completa De la semifinal de Marbella.

* En el apartado GRUPO todos sus componentes y accesos directos a Twitter, Facebook y Tuenti.

* Ubicación gps de Teatros donde han actuado este y otros años esta agrupación. los que en ella aparecen son: El Teatro Ciudad de Marbella, El Teatro Cervantes,Alameda, el de Alhaurin El Grande, Loja, Alcalá de Guadaira. Gran teatro De Córdoba y La Casa De La Cultura de Arroyo de la Miel, Benalmádena.

* No incluye fotos, como la de Las novias de los comparsistas,

ADVERTENCIA: Lo que escribo a partir de ahora no le haga mucho caso que es por tal de tener mucho texto que dicen que con eso se descarga mas gente las aplicaciones o aplicación. Así que ya sabe, busque encuentre busca encuentra las diferencias, y ya me cuentas que tal se me ha dado hacer el primer Juego que hago,oye que es gratis jejeje, si me da mucho dinero nos vamos de hotel por ahí toda la chirigota a Barcelona Madrid a cada uno le compro un video juego, les pago algunas chicas de contactos...... hi claro hi: un c... muy grande como los que hay en la caleta... anda anda que el google dice que tengo que escribí aquí mucho... ¿y de que quiere que hable?¿de la crisis? ¿las ventas y los alquileres por las nuves?¿el papa nuevo?, ... Bueno, el hombre parece que se esta portando la verdad. pero digo yo: ¿ volverá a meter a la mula y al buey otra vez en el Belén?

Bueno con esto y unas ganas de acostarme que no son normale, os dejo esta chorrada de aplicación pero que.... oye... que lo mismo si no te ríes algo con ella, seguro te ha entrao risa con la de chalaura que estoy poniendo yo aquí, anda que el de google me va a desi mas vece que escriba yo...... ja ja.

Bueno hasta luego , hasta adiós, llévate esta.

Pd:He ido a guardar el comentario, y ma puesto una advertencia, de que hay palabras que no están escritas correctamente, ¡¡¡a ve cuando metemo el andalú en en dicionario!!!!, un C... mu grande pa ti, como los de la caleta gugle ( que seguro que no tiene ni idea de lo que estoy hablando)... jajajajajajja.

bueno yo creo que con esto bastará.

pero antes he de decir que gugle es to huena hente. ;-)

chao chao.

* Por petición popular en los correos se ha modificado el juego para que no vuelva a empezar desde el principio, a ver si así nos lo pasamos jejeje.

* se han quitado las fotos con enlace web

* se ha añadido una galería de fotos

* modificado el diseño de portada

*eliminado las pantallas flash, de esa manera es mas rápida ahora la navegación.

* se ha añadido una galería de vídeos.

Nota: todos los cambios en la aplicación han sido por los correos recibidos, así que desde aquí...

GRACIAS

TAMBIÉN DEDICARLE A LOS AMIGOS DE LAS MURGAS DE URUGUAY, UN SALUDO.

Chirigota Hombres Tiempo

Descargar

Chirigota Hombres Tiempo 25.0.0